¿Cómo podemos ayudarte?

Tanto las compras con envío o con retiro en el local pueden abonarse en el sitio web con tarjeta de débito (Visa o Mastercard), tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Creditel, Oca, Líder y Dinner), en las redes de cobranza Abitab o Red Pagos.

En el caso exclusivo de compras con retiro en el local también podrá abonar en efectivo al momento de retiro en el local o con los medios de pago disponibles en el local de retiro.

PAGO EN EL LOCAL (no válido para compras con envío):
Esta modalidad de compra le permite realizar el pedido y diferir el pago de su compra para el momento en que concurra al local para el retiro de su compra. Allí efectuará el pago de la compra con cualquiera de los medios de pago disponibles; su pedido quedará registrado como «PAGO PENDIENTE» hasta que concluya el mismo en el local.

PAGO CON MERCADO PAGO
Al finalizar su compra y seleccionar forma de pago Mercado Pago, será redireccionado al sitio de Mercado Pago en donde podrá seleccionar entre los siguientes medios de pago disponibles:
TARJETAS DE CRÉDITO: Visa, Mastercard, American Express, Oca, Lider, Creditel y Diners.
TARJETAS DE DÉBITO Y PREPAGAS: Visa y Mastercard
La tarjeta de pago debe ser emitida en Uruguay.
RED PAGOS y ABITAB: la plataforma solicitará su documento de identidad y luego le mostrará instrucciones para abonar su compra en el local de red de cobranza más cercano.

Los artículos que ofrecemos en nuestra web están únicamente disponibles para su compra y envío dentro del territorio Uruguayo.

En Central Repuestos ofrecemos 2 métodos de envío:

  • Retiro en local Las Azaleas 676, Nueva Helvecia, Colonia: Una vez realizada la compra nos comunicaremos con usted para coordinar la entrega.
  • Envío a todo el país (DAC): A través de DAC. Entrega de 2-5 días hábiles luego de realizada la compra. (Los tiempos de agencia exceden nuestro control, la llegada del paquete puede variar según la demanda de DAC.)

Los costos de envío al interior pueden variar según el peso del paquete para más información sobre los costos ingrese a las tarifas de DAC. Nuestros productos viajan muy bien empaquetados, no nos hacemos responsables por los daños externos que pueda causar DAC.

La garantía aplica únicamente ante la comprobación de defectos de fábrica en el producto comprado. El cambio se realiza siempre por un producto exactamente igual al original con previo chequeo por parte de Central Repuestos constatando la falla de dicho producto. En caso que Central Repuestos considere que la falla fue causada por el comprador directa o indirectamente, no se procederá al uso de la política de garantía.

No aplica a fallas por uso inadecuado o manejo incorrecto no siguiendo las instrucciones de uso o instalación del producto.

Si el producto se encuentra en las condiciones contempladas de la garantía, puede comunicarse con atención al cliente o concurrir al local únicamente con factura de venta.

No se aceptan reclamos o garantías sin la factura de venta correspondiente.

No aceptamos devoluciones.

Piezas eléctricas, de iluminación, inyección y encendido NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, efectúe todas las consultas necesarias antes de comprar.

Escríbinos al Whatsapp +598 99 696 269